Imagen Institucional y Manual de Normas

En el año 2009 la Facultad realizó el proceso de cambio de imagen institucional, lo que implicó, entre otras cosas, el cambio de logo institucional (isologotipo).
En este sentido, toda la comunicación de la Facultad (eventos, actividades académicas, papelería en general) deben respetar los parametros establecidos por el Manual de estilos e imagen corporativa.

Las piezas elaboradas que incluyan el isologotipo de nuestra casa de estudios deberan pasar, previo el envio a imprenta, por la Unidad de Comunicación Institucional (comunicacion@psico.edu.uy) a los efectos de corroborar su correcta utilización.

Publicado el Miércoles 10 Noviembre, 2010

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.