Pasar al contenido principal

Loading...

Institutos

ORGANIZACIÓN ACADÉMICA

El Consejo de Facultad de Psicología, en Resolución Nº52 de fecha 17 de noviembre de 2010, aprobó la creación del Instituto Fundamentos y Métodos en Psicología; Instituto de Psicología Clínica; Instituto de  Psicología de la Salud; Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano; Instituto de Psicología Social.
En este sentido, la misma Resolución abrió un  plazo de 15 días calendario (hasta el 2 de diciembre inclusive) "a efectos que el personal docente remunerado comunique a Sección Personal la elección de pertenencia a un determinado Instituto".

Asimismo, por Resolución Nº53 de la misma sesión se estableció que la figura del docente honorario en la Facultad de Psicología será analizada en una próxima sesión.

En sesión del 24/11/10, en la Resolución Nº 50, se avanzó en definiciones para la instalación de la nueva organización académica, tales como características de las Direcciones, convocatoria a Asambleas Fundacionales y creación de una Comisión Interinstitutos.

Por Resolución Nº 47 del Consejo de Facultad, Sesión del 8 de diciembre, se aprueba el documento referente a la Instalación de los Institutos y la distribución de los espacios físicos.

 

Instituto de Psicología Clínica

Asamblea Fundacional: 06/12/10
Directora: Irene Barros
Email: secreclinica@psico.edu.uy

Ver Nómina de Programas del Instituto
Ver Informe Anual 2011
Ver listado de docentes del Instituto al 17/12/10
Ver documento inicial

 

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano

Asamblea Fundacional: 07/12/10
Directora: Claudia Lema
Email: instdeeducacion@psico.edu.uy

Ver Nómina de Programas del Instituto
Ver Informe Anual de Activiades 2011
Ver listado de docentes del Instituto al 17/12/10
Ver documento inicial - PRÓXIMAMENTE

 

 

 

 

 

Otras Resoluciones del proceso de instalación de Institutos:

 

Suscripción a noticias