Pasar al contenido principal

Loading...

Comisión de Investigación

    Integrantes de la Comisión de Investigación

    Prof. Adriana Cristóforo
    Prof. Agda. Karina Boggio
    Prof. Adj. Lorena Funcasta
    Prof. Adj. Javier Romano

    Secretaría
    Ayud. Johanna Orrego

    Formas de contacto

    Correo electrónico: comisioninvestigacion@psico.edu.uy

    La Comisión de Investigación es un órgano asesor del Consejo de la Facultad de Psicología para el diseño, evaluación y monitoreo de políticas institucionales para el desarrollo de la investigación científica.

    Son sus cometidos:

    • Elaborar lineamientos estratégicos para el desarrollo sostenido de la investigación de calidad con un enfoque de integralidad.
    • Elaborar una propuesta de sistema integral de información que permita el seguimiento y monitoreo continuo de la implementación de la política institucional de investigación.
    • Elevar al Consejo informes periódicos, o a solicitud de éste, sobre el cumplimiento de las metas trazadas en materia de investigación para el conjunto de la Facultad de Psicología.
    • Asesorar en el desarrollo de estrategias de formación de grado y postgrado para el fortalecimiento de capacidades humanas para la investigación.
    • Favorecer la identificación y discusión de prioridades de investigación de la Facultad de Psicología.
    • Elaborar una propuesta sobre el perfil de investigador/a y de grupos de investigación de la Facultad de Psicología tomando en cuenta los lineamientos de carrera docente de la UdelaR y los criterios de evaluación de investigadores y grupos elaborados por CSIC.
    • Propiciar y organizar el asesoramiento externo periódico de académicos nacionales e internacionales sobre el desarrollo de la investigación en la Facultad de Psicología.
    • Asesorar a los Centros de Investigación y los Institutos de la Facultad para el desarrollo de la investigación.

     

     

     

    Suscripción a noticias

    3 + 0 =
    Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.