Evaluación obligatoria de niveles de lectura y escritura académicas - Udelar

Generación de ingreso 2014

Programa de Lectura y Escritura Académica. ANEP - Udelar

La evaluación tendrá como objetivo detectar, principalmente, las dificultades de lectura y, en menor grado, los problemas de escritura de los estudiantes de primer año de la Universidad de la República.

Consiste en un cuestionario que se aplicará en forma virtual (no presencial) a través del Entorno Virtual de Aprendizaje Central de la Universidad de la República:

Programas centrales/enseñanza/LEA/ evaluación de niveles de lectura 2014

Para ingresar en EVA deberá utilizar el mismo usuario y clave que requiere para el sistema general de bedelía. (Se adjunta tutorial para activar usuario en EVA central y para matricularse al curso).

Luego de ingresar en EVA deberá matricularse para la evaluación con una clave especial que se utiliza una única vez. (Recomendamos matricularse al curso con antelación).

La clave de matriculación es: LEA2014

Se aplicará en grupos por Cédula de Identidad (último dígito antes del guión), del 26 de mayo al 1 de junio de 2014.

La prueba será de carácter obligatorio. Quienes no puedan realizarla deberán enviar una carta de justificación ante la CSE. El porcentaje de aprobación será un 60%.

Durante el segundo semestre de 2014 se realizarán acciones de formación y apoyo dirigidas a aquellos estudiantes que no hayan logrado el mínimo aceptable.

Información y consultas: consultas.lea@gmail.com

Adjunto Tamaño