Sección Personal

Daniela Brasesco - Administrativa III
Natalia Claveri - Administrativo I
Rosa Pecoriello - Administrativo I

Horarios, Teléfono y plano de ubicación

- Lunes a Viernes de 10 a 14
- Teléfono: (598) 24008555 Int. 205 y 206
Fax: 24009132
- Correo electrónico: personal@psico.edu.uy

Haga click en la imagen para ampliarla

La Sección Personal se ocupa de los trámites relacionados con Docentes y el Personal Técnico-Administrativo y de Servicios de la Facultad. Forma parte del Departamento de Secretaría, y trabaja vinculándose estrechamente con Sección Sueldos, Sección Consejo y Secretaría de División.

Tradicionalmente la Sección Personal está identificada con el control de asistencia, licencias y legajos personales, la emisión de comunicados de liquidación para Sección Sueldos, asesoría sobre Ordenanzas de la normativa universitaria, gestión de declaraciones juradas de Beneficios Sociales y Acumulación de Cargos, entre otras.

Actualmente, y en el marco de las reformas del Estado y el desarrollo de los recursos informáticos, la Sección se ocupa de nuevas áreas de trabajo. Entre ellas se destacan la gestión on line con el BPS para el ingreso a la cobertura mutual para el Fonasa, el ingreso de los formularios 3100 (IRPF), Cuota Mutual Suplementaria, y actualización de bases de datos para la Oficina Nacional del Servicio Civil.  Asimismo, es parte fundamental de la tarea de Sección Personal el cuidado de la aplicación de la Normativa Universitaria enmarcada en la Ley Orgánica de la Udelar (Ley 12.549).

Información de Asistencia Mensual - Docente y No Docente:

Acceda aquí al informe de su asistencia mensual

Formularios:

(Para guardar los siguientes Formularios con los campos completos debe tener instalado un lector de PDF, en GNU/Linux, cuenta con el Evince u Okular. En Windows con el Acrobat Reader.
Lo puede descargar gratuitamente de: http://www.adobe.com/es/products/reader.html)