INFORMACIÓN DE GRADO

¿Cómo acredito electivas no previstas inicialmente por Facultad de Psicología?

En el caso de que encuentres en otro Servicio Universitario un curso que consideres adecuado e interesante para tu trayectoria curricular y quieras acreditarlo como electiva para el PELP2013, deberás:

1. Completar el formulario siguiente:
2. Aguardar a que Comisión Carrera evalúe su pertinencia y posible acreditación.
Por lo cual es NECESARIO que realices estos movimientos con una antelación de la menos 15 días respecto  a las fechas previstas de inscripción al curso que has elegido.

Si Comisión Carrera evalúa favorablemente tu solicitud, se realizarán desde el Departmento de Enseñanza, las gestiones necesarias para tu inscripción en dicho curso.

Se te comunicará vía correo electrónico la resolución correspondiente.

En caso de que te interese un curso que propone el Plan de Estudio 2013, puedes informarte aquí:
¿Cómo cursar las electivas que propone el Plan de Estudio 2013?
Publicado el Viernes 17 Febrero, 2017

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Se otorgarán 50 números por turno para la atención de los estudiantes.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información: