“Beca OEI Juan Carlos Tedesco” en el marco del doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Argentina

FLACSO Argentina y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) invitan a postularse a las “Becas OEI Juan Carlos Tedesco”, las cuales cubrirán la totalidad del arancel durante los primeros 3 años del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales – FLACSO Argentina.
Se otorgarán hasta 3 becas y se reciben postulaciones hasta el 1° de diciembre de 2017.
Los resultados serán publicados el 15 de diciembre en las páginas web de ambas instituciones.

REQUISITOS PARA POSTULAR

• Ser servidores públicos de las oficinas regionales de la OEI, entendiéndose como tal, todo el personal que trabaje dentro de la institución bajo cualquier modalidad de contrato o nombramiento de acuerdo a la normativa interna de OEI de preselección de candidatos y que cumplan con los requisitos y estándares de ingreso al Doctorado en Ciencias Sociales establecidos por la FLACSO.
  • Profesionales, funcionarios/as públicos, miembros de fundaciones u organizaciones, estudiantes, investigadores/as y terceros interesados en las temáticas de la convocatoria que por sus méritos puedan ser acreedores a la misma y que cumplan con los requisitos y estándares de ingreso al Doctorado en Ciencias Sociales establecidos por la FLACSO.

Archivos adjuntos
Beca para Estudiantes de Posgrado
Beca para Docentes
Estudiantes de Posgrado
Publicado el Martes 14 Noviembre, 2017

6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.