Becas de apoyo para la finalización de Maestrías y Doctorados en la Universidad de la República (2018)

La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República (CAP) convoca a estudiantes de los programas de Maestría o Doctorado de esta Universidad interesados en recibir una beca de apoyo para la finalización del posgrado. Estas becas tendrán una duración de 9 meses para Maestría, y 12 para Doctorado. La tesis debe ser defendida en un plazo máximo de 6 meses a partir de la finalización de la beca.

Las solicitudes podrán completarse a partir del 9 de agosto (miércoles) y hasta el 8 de setiembre (viernes) de 2017 a las 12:00 hs.

>> Ver bases

>> Instructivo para completar el formulario de postulación

Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado
Publicado el Jueves 17 Agosto, 2017

6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.