Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Ceremonia de entrega de Títulos de la Primera Cohorte de la Especialización en Psicología en Servicios de Salud

Cuerpo

La Ceremonia de entrega de Títulos de la Primera Cohorte de la Especialización en Psicología en Servicios de Salud se realizó el pasado jueves 15 de diciembre en el Salón de Actos de Facultad de Psicología.
Participaron la Decana, Dra. María José Bagnato; la Prof. Alicia Muniz, una de las Directoras de la Especialización; la Lic. Mag. Natalia Laino, como ex residente e integrante del Comité Interinstitucional para el Convenio; el Lic. Juan Trillo, Coordinador por ASSE para el Convenio; la Lic. Ana Bonilla, en representación de los/as egresados/as, y sus familiares que presenciaron la ceremonia.

La Dra. Bagnato realizó la apertura de la actividad, felicitando a los/as egresados/s y les deseó una buena inserción laboral en un futuro.
Por su parte, el Lic. Trillo, manifestó su afecto hacia la Facultad y aseguró que es una Institución que  ha cambiado mucho y apunta a una integralidad del ser humano.

Según la Prof. Alicia Muniz, la Especialización “es producto de un trabajo conjunto entre ASSE y la Facultad de Psicología para generar recursos calificados en la salud” que puedan ser “absorbidos por el Sistema Nacional Integrado de Salud o de las organizaciones que trabajan a nivel social, educativo y sanitario en promoción de salud.”
Dirigiéndose a los noveles especialistas, agregó “este título al que acceden hoy no es una meta sino una plataforma para profundizar más sus experiencias y conocimientos, una plataforma para mostrar una psicología responsable y comprometida con su tiempo y las demandas de la gente.”
Destacó que “han sido excelentes profesionales, cada uno con su estilo” y expresó su deseo de que “nunca pierdan la mirada crítica y la capacidad de pensamiento libre que la profesión debe defender sin condiciones.”

Luego, la Lic. Mag. Natalia Laino contó algunas de sus experiencias a los presentes, y los/as egresados/as tuvieron la oportunidad de expresarse a través de una carta de agradecimiento que fue leída por la Lic. Ana Bonilla.

La actividad se cerró con la entrega de títulos a los/as 6 egresados/as: Giovanna Ordiozola, Ana Bonilla, Natalia Landechea, Pedro Mujica, Mariana Lopez y Daniela Gómez.

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Jueves 22 Diciembre, 2016

Suscripción a noticias