Charlas y visitas de orientación a futuros estudiantes de la Facultad de Psicología 2018

La Facultad de Psicología, en el marco de su política institucional de fomento y promoción de la Psicología y la Educación Superior, organiza un ciclo de charlas y visitas dirigidas a estudiantes de Educación Media de todo el país.

Los encuentros pretenden ofrecer un panorama de la Psicología como profesión y un acercamiento a la vida universitaria, así como orientar a los potenciales estudiantes en el comienzo de su formación.

Las charlas se desarrollarán en el Aula Magna de Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) y serán coordinadas por el Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREN).

Fechas 2017

Setiembre Octubre
Miércoles 06 de setiembre 15:00 hs
Viernes 15 de setiembre 11:00 hs
Miércoles 27 de setiembre 15:00 hs

Miércoles 11 de octubre 15:00 hs
Viernes 20 de octubre 11:00 hs
Miércoles 25 de octubre 15:00 hs

Inscripción

Para inscribirse a las charlas el referente del grupo deberá completar el formulario disponible a continuación.
Todas las charlas tienen cupos.

Por consultas:

Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREN)
Teléfono: 24008555 interno 259
Correo electrónico: proren@psico.edu.uy
Web: http://psico.edu.uy/ensenanza/proren

Cada grupo no deberá superar los 35 participantes
Fecha y horario en el que participará: *
Futuros Estudiantes
Publicado el Lunes 28 Agosto, 2017

8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.