Charlas y visitas de orientación a futuros estudiantes de la Facultad de Psicología 2018

La Facultad de Psicología, en el marco de su política institucional de fomento y promoción de la Psicología y la Educación Superior, organiza un ciclo de charlas y visitas dirigidas a estudiantes de Educación Media de todo el país.

Los encuentros pretenden ofrecer un panorama de la Psicología como profesión y un acercamiento a la vida universitaria, así como orientar a los potenciales estudiantes en el comienzo de su formación.

Las charlas se desarrollan en setiembre y octubre de cada año, en el Aula Magna de Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674), y serán coordinadas por el Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREN).

Todas las charlas tienen cupos.

Consultas:

Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREN)
Teléfono: 24008555 interno 259
Correo electrónico: proren@psico.edu.uy
Web: http://psico.edu.uy/ensenanza/proren

Futuros Estudiantes
Publicado el Lunes 28 Agosto, 2017

3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.