CONSEJO DIGITAL en Facultad de Psicología

El día 6 de abril la sesión del Consejo de Facultad de Psicología se realizó en formato digital, cada Consejero contó con una netbook, a través de la cual accedieron al Orden del Día y Alcance con sus respectivos Distribuidos, sustituyendo así el formato tradicional de papel.

En el Consejo del dia de ayer, 13 de abril, se contó con la colaboración de la Unidad de Informática para que todo el material de la sesión estuviera disponible vía Web y de esta forma los consejeros puedan acceder desde cualquier computadora con conexión a internet.

Actualmente nos encontramos en fase de evaluación de esta experiencia y pensando en la introducción de otras posibles mejoras.

Estimamos que este pequeño cambio en el funcionamiento no sólo redundará en un ahorro significativo de dinero sino que al mismo tiempo amplía las posibilidades de acceso a la información a todos los actores de nuestra Institución.

Todas las sugerencias, ideas o posibilidades de colaboración con esta iniciativa serán bienvenidas y pueden ser dirigidas a Imagen.

Publicado el Jueves 14 Abril, 2011