Convocatoria 2018: Programa Erasmus+

En el marco del programa Erasmus+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), se encuentra abierta la convocatoria para  llevar a cabo diferentes movilidades, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

La ayuda financiera a otorgar con fondos de la Unión Europea permitirá cubrir el traslado aéreo y los gastos de manutención durante el período de la beca.

Se concederán plazas para:

1. Personal Docente y Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Apertura: 18 de octubre.
Cierre en SAGIRNI para solicitar aval de la Decana: 3 de noviembre 13hs.
Cierre en Cooperación: Viernes 10 de noviembre.
Período de la movilidad: entre el 1 de diciembre de 2017 y 30 de junio de 2018.

Requisitos generales de los participantes:
- Ser empleado en cualquiera de las Universidades del anexo 1 de la Convocatoria para fines Técnico-Administrativo y de Servicios.
- Ser empleado en cualquiera de las Universidades indicadas en el ANEXO 1 para fines docentes.
descargar convocatoria.

Para Los interesados deberán remitir  a sagirni@psico.edu.uy una copia de la propuesta de trabajo y de la carta de invitación de la universidad de destino.

2. Estudiantes de doctorado
Apertura: 18 de octubre.
Cierre en SAGIRNI para solicitar aval de la Decana: 17 de noviembre 13 hs.
Período de la movilidad: 1 de diciembre de 2017 al 30 de julio de 2018.

Requisitos Generales:
Estar matriculados en las Universidades indicadas en el Anexo 1 de la presente convocatoria en al menos el segundo año de estudios. Descargar convocatoria

Por mayor información consultar:
sagirni@psico.edu.uy   /   movilidad@oce.edu.uy

> CV formato Europass

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Posgrado
Beca para Docentes
Beca para Funcionarios
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Jueves 19 Octubre, 2017

5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.