Convocatoria al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM - 2018

SAGIRNI informa la apertura de la Convocatoria anual al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2018. Las movilidades aprobadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

Requisitos:

• Podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que ese encuentren matriculados en programas de maestría o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa VER OFERTA ACADÉMICA
  • Los postulantes deberán tener aprobadas por lo mentos el 30 % de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Procedimiento para la postulación:
Deberán ingresar, registrarse y completar el formulario on line. Podrán elegir preferentemente  tres universidades y deberán realizar un formulario por cada universidad a la que se presenten.
Una vez completo el formulario de solicitud debe imprimirse y firmarse por el tutor académico (este paso es obligatorio para completar la postulación).

Documentos obligatorios que deben subir en  la postulación:
1. Documento de identidad o pasaporte;
2. Escolaridad;
3. Carta aval firmada por la Decana. Esta carta podrá ser solicitada mediante correo electrónico a sagirni@psico.edu.uy hasta el miércoles 27 de setiembre de 2017.  El estudiante deberá adjuntar al mail el formulario ya firmado por el tutor académico.
4. Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscripto en el curso de posgrado;
5. Currículum vitae;
6. Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta;
7. Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere;
8. Para movilidad de doctorado, carta de invitación/aceptación de la universidad de destino.

Apertura: 8 de agosto de 2017.
Plazo para pedir aval de la Decana: 26 de setiembre de 2017.
Cierre: Las postulaciones on line podrán realizarse hasta el día lunes 2 de octubre de 2017.

Por consultas: peep@oce.edu.uy
                      sagirni@psico.edu.uy

Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

> REGLAMENTO
> MANUAL DE FUNCIONAMIENTO
> RESPONSABLES DE LA GESTIÓN
> PLAZAS OFRECIDAS

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Posgrado
Publicado el Martes 8 Agosto, 2017

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.