Convocatoria ANII: Maestrías y Doctorados en Uruguay

Una convocatoria destinada al fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos en Uruguay.

Se trata de becas de maestría y doctorado a realizar en Uruguay en las áreas estratégicas (definidas en el PENCTI) o becas en investigación fundamental en cualquier área de conocimiento.

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario o formación terciaria equivalente.

Una vez finalizada la beca, el estudiante deberá prolongar su residencia en el país durante un período equivalente al tiempo de beca. Este compromiso de permanencia en Uruguay no impide, bajo ningún concepto, que el estudiante pueda realizar nuevos estudios en el exterior si le surgiera la oportunidad. En ese caso, el estudiante podrá cumplir con su compromiso de permanencia al regresar al país, luego de completados dichos estudios en el exterior.

>> Más información

Publicado el Jueves 17 Agosto, 2017

15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.