Convocatoria del Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC 2017

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC 2017.

La presente convocatoria del Programa de Apoyo a Publicaciones cuenta con dos modalidades a las cuales se pueden postular los docentes de la Universidad de la República (Udelar): a) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad, b) publicación de números monográficos de revistas (ediciones especiales de revistas editadas en Udelar que se dediquen a un tema específico).

El plazo máximo para completar el formulario en línea en las modalidades a) y b) será hasta el lunes 25 de setiembre de 2017 a las 17.00 hs.
Tienen tiempo para presentar la copia en papel del formulario completo, así como todos los materiales postulados al llamado, al Ayudante I+D del Servicio hasta el miércoles 27 a las 17.00 hrs.

La Subcomisión de Apoyo a Publicaciones tendrá plazo hasta el viernes 17 de noviembre de 2017 para elaborar un informe final que incluya las publicaciones seleccionadas.

>> Acceder a las bases y formulario

El plazo interno para solicitar aval del Consejo es: 12 de setiembre de 2017

Nota: para tramitar  aval deben enviar  los datos de quien solicita aval y  el título de la propuesta a: sagirni@psico.edu.uy

Publicado el Jueves 7 Septiembre, 2017

2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.