Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Convocatoria a interesados en conducir la próxima Dirección Académica de la Diplomatura en Psicogerontología

Cuerpo

Atendiendo a la Resolución nº 60 del Consejo de Facultad del día 25/4/2016 y la Resolución nº 35 del día 14/8/2017:
Se convoca a Presentación de propuestas de docentes de Facultad de Psicología interesados en conducir la próxima Dirección Académicas de la Diplomatura en Psicogerontología.

Los interesados deberán presentar una propuesta académica para el desarrollo del Diploma (sobre la base de la malla curricular aprobada por la CAP), indicando a qué posgrado postulan, señalando qué equipos docentes van a acompañar la propuesta, garantizando la planificación de los cursos temáticos obligatorios con los referidos docentes. Asimismo se podrán tomar en cuenta los cursos de Formación Permanente.


Aspirantes a la Dirección:

Deberán ser docentes de grado superior con título de Especialista, magister o doctorado con experiencia profesional y académica reconocida en el área.


Equipos docentes:

En el entendido que las especializaciones y diplomas tienden a un perfil profesional, se solicitará que los Docentes del equipo cuenten con experiencia en el área.

Las propuestas deberán ser presentadas en formato digital por correo electrónico y una versión impresa en Secretaría de la Comisión de Formación Permanente y Especializaciones.


Plazo: hasta el 30 de Agosto de 2017
 

Se deberá presentar: 

  • Propuesta académica para el desarrollo del Diploma.
  • Relación de méritos del Docente interesado en la Dirección Académica.
  • Carta compromiso del equipo docente que acompañe la propuesta y que garanticen el desarrollo de los cursos obligatorios.
Publicado en:
Portada de Sitio
Público Objetivo
Docentes
Publicado el Jueves 17 Agosto, 2017

Suscripción a noticias

9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.