Convocatoria Monográficos 2018 y 2019 Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad

La revista Psicología, Conocimiento y Sociedad convoca a interesados en presentar propuestas a publicarse en el mes de noviembre de los años 2018 y 2019.

Las propuestas deberán contar con dos editores responsables, podrán incluir artículos redactados en español, portugués y/o inglés. Quienes asuman la edición del monográfico se harán cargo de todo el proceso editorial, esto es: manejo de la plataforma OJS, lectura de artículos, selección de revisores, seguimiento de las distintas rondas de revisión hasta la aceptación de los artículos.
No se admitirán propuestas de editores participantes de otros monográficos de la revista.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 23 de octubre de 2017, en Diciembre de 2017 se confirmarán las propuesta seleccionadas.
La publicación del número monográfico será en Noviembre de 2018.

Las candidaturas y consultas se recibirán en el mail:

Psicología, Conocimiento y Sociedad (PCS) es una publicación arbitrada, de libre acceso y de edición semestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología.

>> Ver bases

Publicado el Miércoles 13 Septiembre, 2017

1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.