Convocatoria a presentación de resúmenes para el IX Encuentro de Tutorías entre Pares

El 9 de noviembre de 9 a 13:30 hs. se llevará a cabo en en el Aulario del Área Social y Artística el IX Encuentro de Tutorías entre Pares organizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza. En el marco del encuentro a las 10 hs. tendrá lugar la Conferencia “La iniciación a la cultura universitaria. Entre la incertidumbre y la construcción de una nueva identidad” a cargo de la  Mág. Miriam Casco

Se invita a docentes y a estudiantes a presentar trabajos de investigación o experiencias de apoyo y orientación educativa en la Educación Superior.
El resumen tendrá una extensión máxima de 1000 palabras y podrá elaborarse en español o portugués. Deberán incluirse tres palabras claves y referencias bibliográficas.
El Resumen deberá contener la siguiente información
• Título de la ponencia
• Autor/es. Nombre y apellidos del/os autor/es. Se subrayará el nombre del autor que presente el trabajo y se incluirá un correo electrónico de referencia.
• Pertenencia institucional. Indicar la institución de pertenencia.
• Tipo de práctica de orientación: (Tutorias entre Pares, Tutorías académicas, Espacios de Orientación y Consulta, Taller de orientación al ingreso)
• El resumen debe explicitar antecedentes y contexto institucional en que surge la propuesta, objetivos, descripción de la experiencia, evaluación y proyecciones.
• Referencia Bibliográfica. Máximo tres autores. Las citas y bibliografía debe ser acorde a las normas American Psichological Associations (APA).
• Los resúmenes serán evaluados por el equipo organizador y se informará sobre la modalidad de presentación a los autores

Apertura de inscripciones y de recepción de resumenes: 10 de agosto
El resumen deberá ser enviado a progresaudelar@gmail.com
Cierre de recepción de resumenes: 25 de octubre

>> Ver circular

Consultas: progresaudelar@gmail.com

Estudiantes de Grado
Publicado el Martes 25 Julio, 2017

2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.