Convocatoria: Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas 2018

Se encuentra abierto el  llamado al Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas 2018. de la Asociación Universidades Iberoamericanas de Posgrado.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el posgrado y faciliten el establecimiento real de un «espacio iberoamericano de educación superior» con importante presencia de universidades andaluzas.

Dirigido a:

• profesores e investigadores
  • gestores de programas de posgrado y doctorado
  • estudiantes de posgrado y doctorado.

Movilidades financiadas:

Número de becas y plazos de solicitud :
En esta convocatoria, se ofertan un mínimo de 142 becas, que se repartirán entre dos plazos:
Para postular es necesario necesario registrarse como usuario a través del enlace: http://solicitudes.auip.org

Junto con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

• Copia del pasaporte.
  • Resumen del Curriculum Vitae del solicitante.
  • Avalesde la Universidad de Procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector y una carta firmada por el responsable de la unidad académica en la que el solicitante esté desarrollando su actividad.
  • Aval de la Universidad de Destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir Página 3 de 5 al solicitante, así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
  • Declaración jurada, firmada por el solicitante, de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma modalidad de beca que solicita a la AUIP. • Actividades a realizar: documento que detalle esta información.

Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB

• Primer plazo para postular: hasta el 1 de febrero de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias que se inicien entre el 2 de marzo y el 19 de septiembre de 2018.

Plazos internos y documentación a presentar en SAGIRNI para solicitar aval del Rector:

Plazo para solicitar aval de la Decana requerido para el aval del Rector: Viernes 19 de enero. Solicitarlo a sagirni@psico.edu.uy. Presentar: formulario de inscripción, un currículum vitae, y una carta que justifique la relevancia de la movilidad  y  describa lineas de investigación y toda aquella información que les parezca pertinente incluir en el aval.

Plazo para solicitar aval del Rector en la Dirección General de Relaciones y Cooperación: miércoles 24 de enero de 2018 inclusive.

• Segundo plazo: hasta el 20 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias que se inicien entre el 21 de octubre de 2018 y el 28 de enero de 2019.

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 2 de febrero de 2018.
Plazo para solicitar aval de la Decana requerido para el aval del Rector: 6 de setiembre de 2018. Solicitarlo a sagirni@psico.edu.uy.

Presentar: formulario de inscripción, un currículum vitae, y una carta que justifique la relevancia de la movilidad  y describa líneas de investigación y y toda aquella información que les parezca pertinente incluir en el aval.

Estudiantes de Posgrado
Publicado el Miércoles 20 Diciembre, 2017

3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.