Convocatoria a proyectos para la sistematización de experiencias de Formación Integral de Facultad de Psicología - 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para la sistematización de experiencias de formación integral de Facultad de Psicología - 2017

La Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI)- Facultad de Psicología convoca a equipos que hayan  realizado o estén realizando experiencias de formación integral en el marco del PELP 2013 a presentar propuestas para el apoyo a la sistematización de las mismas.

Para presentarse a la convocatoria se deberá completar el formulario de postulación (Anexo). El mismo deberá ser enviado a extension@psico.edu.uy hasta el 3 de octubre.

Publicado el Miércoles 13 Septiembre, 2017

7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.