Curso-Taller “La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado”

Objetivos:

• Reflexionar acerca de las prácticas de escritura en la Udelar en el marco de los requerimientos de egreso de los nuevos planes de estudio.
  • Abordar las características genéricas de los distintos tipos de trabajos finales: tesina, monografía, informe, revisión bibliográfica, etc.

Destinatarios: Docentes de todos los servicios universitarios que tutorean trabajos finales de grado

Modalidad: Curso-taller (sin evaluación final). Encuentros quincenales de 3 horas cada uno

Cronograma de encuentros y horarios: Lunes 9/10; 23/10; 6/11 y 20/11 de 9 a 12 h

Lugar: Rodó 1866 (Comisión Sectorial de Enseñanza)

Inscripciones: Hasta el 8 de octubre en formularios.cse.edu.uy

Responsable del curso: Programa LEA-Comisión Sectorial del Enseñanza

Apoyo académico: Instituto de Lingüística de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Contacto: programalea@cse.edu.uy

Se entregará constancia de participación.

>> Formulario de Inscripción

Estudiantes de Grado
Publicado el Martes 26 Septiembre, 2017

14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.