Decana de Facultad de Psicología participa del Foro "Accesibilidad y Discapacidad" en Santa Fé (Argentina)

El Foro "Accesibilidad y Discapacidad" se realizó del 7 al 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina) en el marco del III Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La accesibilidad, la inclusión y la discapacidad, tuvieron su espacio por primera vez en los Congresos de Extensión de AUGM, con la presentación de más de 20 experiencias de Brasil, Argentina y Uruguay.

La Decana de Facultad de Psicología, Dra. María José Bagnato, abrió la jornada del jueves 7 de setiembre con la Conferencia “Culturas y prácticas inclusivas: la experiencia del Grupo de Trabajo Accesibilidad y discapacidad en la Comisión Permanente de Extensión de AUGM”.

Publicado el Lunes 25 Septiembre, 2017