Demostración de APA Style, PsycINFO y PsycARTICLES en Facultad de Psicología

El martes 1º de agosto se realizó la demostración de tres importantes recursos para la investigación y el desarrollo académico de la Asociación Americana de Psicología en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad de Psicología, UR.
Se trata del APA Style CENTRAL, y las bases PsycInfo y PsycArticles.

La presentación estuvo a cargo de Federico Agostino, representante de DotLib para América Latina, quien mantuvo varios intercambios con los numerosos asistentes.

El propósito de la demostración, que se realizó a iniciativa de la Mesa de Directoras de Bibliotecas del Área Salud, fue dar a conocer estos recursos a docentes, investigadores/as, estudiantes y bibliotecólogos/as.

Hasta el 31/08 se puede acceder a las 3 herramientas a través de los siguientes enlaces:

Usuario: UDELAR
Contraseña: TrialASC16
(Para trabajar con el Manual es necesario tener una cuenta en Google)

Publicado el Viernes 4 Agosto, 2017