Evaluación de Unidades Curriculares Obligatorias

Desde las 19:00 del 23 de octubre a las 23.55 horas del 24 de noviembre de 2017 estará disponible la encuesta de opinión estudiantil para aportar a la evaluación global que los equipos docentes realizan de las Unidades Curriculares Obligatorias (UCOs).

La misma se realizará a través del EVA y podrán completarla quienes se encuentran cursado una UCO en el semestre par de 2017.

La encuesta estará integrada por tres bloques de preguntas de múltiple opción:

• autoevaluación del estudiante
  • evaluación de la tarea docente
  • evaluación de los distintos dispositivos que forman la UCO

Acceder a la encuesta

El link de acceso estará en el foro de novedades de cada UCO del semestre par, situado en eva.psico.edu.uy.

Se deberán auto-matricular en la encuesta y completar una por cada UCO que se esté cursando en el semestre.

Sobre la manipulación de los datos aportados

La encuesta solicita datos que identifican al/la estudiante; la base de datos que contendrá las respuestas será manejada únicamente por el ProREn y se garantiza que el tratamiento de la información será confidencial.
Se solicita que respondan las preguntas sinceramente y asumiendo la responsabilidad que implica evaluar las UCOs.

La implementación de esta evaluación fue aprobada por el Consejo de Facultad el 29/05/2017, con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza.

Estudiantes de Grado
Publicado el Miércoles 18 Octubre, 2017

2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.