Finalizó una nueva Edición de la Escuela de Verano

Luego de 10 días de actividades, terminó una nueva edición de la Escuela de Verano en la Facultad de Psicología. El pasado miércoles 24 de enero, sobre las 14:30 horas, se llevó a cabo el Plenario Final en el Aula Magna. Allí, los cuatro talleres realizaron de forma dinámica y creativa una presentación de su trabajo a lo largo de toda la Escuela.

Más adelante, entre los estudiantes y el Comité Organizador, realizaron una actividad a la que llamaron “amigo ángel”, y cada uno entregó un presente a otro compañero. La propuesta vino de un estudiante extranjero, en uno de los tantos almuerzos que compartieron en el comedor de Bienestar Universitario.

En el final, y con la presencia de la banda musical “Bien losdo”, se hizo un brindis en el patio de la Facultad.

Publicado el Viernes 26 Febrero, 2016