Llamado a precios para lote con artículos varios de la Facultad de Psicología, UR

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República realiza un llamado a precios para un lote único de varios artículos:

Armarios, sillones ejecutivos, escritorios, sillas, mesas, equipo de aire acondicionado, estufas, fotocopiadoras, hidrolavadora, ventiladores, luminarias, puertas, mamparas, rejas, aberturas varias, inodoros, bidets, cisternas, mesadas de granito con bachas, mingitorio, pedregullo, vidrios, perfiles, papel, y varios artículos más.

Los bienes se venderán en la situación material y jurídica en que se encuentran, y se contarán 15 días a partir de la adjudicación para el retiro de los mismos.

El pago será mediante DEPÓSITO en CUENTA CORRIENTE PESOS, del BROU.

Se realizarán dos visitas para ver el material: lunes 6 y martes 7 de noviembre de 2017, de 10 a 12 horas, en Facultad de Psicología (calle Tristán Narvaja 1674).

La apertura de propuestas será el martes 14 de noviembre a las 14:00 hs.

Pliegos: Consulta en sitio web de Compras Estatales www.comprasestatales.gub.uy.
Retiro sin costo en Sección Compras de Facultad de Psicología, calle Tristán Narvaja 1674, segundo Piso, de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Publicado el Jueves 26 Octubre, 2017

7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.