Llamado único a la Presentación de Cursos de Formación Permanente 2018

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de cursos de Formación Permanente para el año 2018. Se trata del único llamado que realizará la Unidad Central de Formación Permanente para la financiación de cursos.

El llamado abarca los siguientes tipo de propuestas:

• Cursos Presenciales para egresados Universitarios y personas de alta calificación (Montevideo o Interior).
  • Cursos "A distancia" para egresados y personas de alta capacitación (asincrónico/sincrónico)
  • Cursos para trabajadores, sector productivo y público en general.
  • Cursos Interservicios para egresados (Implica la participación de docentes de 2 o más servicios).
  • Ciclos de Difusión para público en general.

Los Cursos de Formación Permanente deberán contar con un Docente Responsable de grado superior (Grado 3, 4 o 5) de la Facultad de Psicología (efectivo o interino), aunque los docentes que dicten los cursos no cumplan con dicho requerimiento.

Las actividades a realizar en el marco del presente llamado, deberán efectuarse durante el período Febrero a Diciembre 2018 y contar con una carga horaria de entre 6 y 90 horas.

Procedimiento:

Se debe completar la Ficha de Curso y el formulario correspondiente que se adjuntan (No se recepcionarán fichas o formularios incompletos).

Todas las propuestas (incluyendo el formulario) deben ser enviadas únicamente por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy junto con un C.V resumido de los docentes participantes. (El C.V podrá exceptuarse si el docente ya dictó cursos durante el 2017).

PLAZO INTERNO DE CIERRE: 16 de Marzo de 2018 inclusive.

Se agradece respetar los plazos internos de la Facultad y no considerar los plazos de la Sectorial, debido a que la Unidad de Formación Permanente coordina e instrumenta la presentación de todas las propuestas ante Central.

Se adjuntan Bases del Llamado, Ficha de curso y Formulario a completar.

Por consultas:
Por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy o al teléfono 2400 8555 int 268.

Publicado el Lunes 4 Diciembre, 2017

3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.