Obra de teatro "Grooming" con descuentos para estudiantes, docentes y funcionarios/as de Facultad de Psicología

GROOMING: Víctima del cyberacoso, una adolescente se ve obligada a reunirse con su acosador. Este encuentro traerá consecuencias inesperadas para ambos.

Obra dirigida por Micaela Larriera, egresada de la EMAD. Proyecto ganador de la convocatoria Es.cena.uy realizada por el Centro Cultural España y la EMAD. Proyecto ganador de los fondos COFONTE.

Venta de entradas dos horas antes de la función en la Sala Estela Medina del Centro Cultural de España: Rincón 629.
Reservas: goomingteatro@gmail.com / 099068677​/ 097 491 855

Para estudiantes, docentes y funcionarios/as de Facultad de Psicología descuentos en venta de entradas.

Funciones:
Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de setiembre: 21:00 hs.
Miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 de octubre: 21:00 hs.
Jueves 16 y viernes 17 de noviembre: 21:00 hs.

Estudiantes de Grado
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Martes 19 Septiembre, 2017

3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.