Plazo extendido - Convocatoria: Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República cursen un semestre lectivo en una universidad que integre el programa y con la cual se acordaron plazas, previa garantía emanada de la universidad de origen de que al estudiante se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera. Este programa ofrece plazas para realizar estudios durante un semestre lectivo en el período comprendido entre marzo y julio de 2018, no obstante, las fechas concretas de la estancia se adaptarán al calendario académico de la universidad de destino.

OBJETIVOS:

• Promover la internacionalización e integración entre las universidades afiliadas a la UDUAL.
  • Enriquecer la formación académica de las comunidades universitarias de América Latina y el Caribe.
  • Estimular la integración y la colaboración solidaria entre las instituciones.

REQUISITOS:

• Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República, en alguna de las carreras ofertadas por las facultades/servicios, específicamente para este programa (ver oferta académica Udelar);
  • Tener alto desempeño académico;
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios.

Los candidatos deberán presentar en  formato papel en SAGIRNI, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 10 a 13 hs, martes en el horario de 14 a 18,30 y los jueves en el horario de 14 a 16 hs y vía mail a sagirni@psico.edu.uy en un archivo PDF la documentación que se menciona a continuación en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Fotocopia de documento de identidad
  • Carta de motivación

APERTURA: 22 de agosto
CIERRE: 21 de setiembre

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Publicado el Miércoles 23 Agosto, 2017

9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.