Plazo Extendido - Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM CONVOCATORIA 2018

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el primer semestre de 2018. El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios —durante un semestre lectivo— en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, previa garantía, emanada de la universidad de origen, de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

FECHA DE APERTURA: 22 de agosto
FECHA DE CIERRE: 21 de setiembre

REQUISITOS:

• Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, tener aprobado por lo menos el 40 % de la carrera que cursan.
  • Ser menores de 30 años.
  • No ocupar cargos docentes.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

PLAZAS OFERTADAS:
Se ofrecen dos plazas para el segundo semestre 2018 :

• 1 PLAZA EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL.
  • 1 PLAZA EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Currículum Vitae.
  • Certificado de Escolaridad.
  • Carta de motivación.

Los estudiantes interesados deberán presentar en SAGIRNI en formato papel, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 13 hs, los martes de 14 a 18.30 y los jueves de 14 a 16 hs, y vía mail al correo sagirni@psico.edu.uy, la misma documentación en un único documento Pdf.
Por consultas:

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Publicado el Sábado 9 Septiembre, 2017

14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.