Plazo extendido: Red Macro Universidades de América Latina y el Caribe. Programa de Movilidad de Posgrados - Convocatoria 2018

El inicio de la movilidad deberá considerarse a partir del mes de abril de 2018 o en los siguientes meses y deberá contemplar los calendarios académicos de las instituciones de origen y destino.

REQUISITOS:

• Los postulantes deberán ser alumnos regulares de maestría, doctorado o especialización de la Udelar .
  • Deberán contar por lo menos con el 30 % de los créditos al momento de presentar la solicitud.

Las Red otorgará una beca por un monto de USD 3600 (tres mil seiscientos dólares) en su equivalente en moneda nacional del país de origen/destino para gastos de su estancia y gastos de transporte aéreo.
Si bien la inscripción es on line, previamente el interesado deberá reunir la documentación requerida y concurrir con el aval de su Decano a la Dirección General Relaciones y Cooperación de UdelaR  (DGRC) para gestionar el aval institucional.

PLAZOS:
El Plazo para pedir el aval de la decana vence el día 25 de enero de 2018  a las 15 hs. Solicitarlo por correo a sagirni@psico.edu.uy, adjuntando escolaridad ,plan de trabajo y carta de invitación de la universidad de destino.
El plazo para recibir las solicitudes de aval en la DGRC vence el día 8 de febrero de 2018 a las 15 hs.
Los estudiantes, deberán enviar por correo electrónico (redmacro@unam.mx y redmacroualc@gmail.com) en formato PDF la siguiente documentación.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

a. Fotocopia del pasaporte o documento de identidad
b. Carta aval firmada por  la Decana.
c. Curriculum vitae • Formulario de solicitud completo y firmado tanto por el alumno, como por el coordinador académico de la universidad de origen.
d. Carta de aceptación o preaceptación emitida por la oficina que la universidad de destino designe como encargada del Programa de Movilidad de la Red Macro.
e. Carta de invitación de su tutor (en caso de estancias de investigación); de no contar con esta, se debe solicitar a la universidad de destino la asignación del mismo. • Plan de trabajo avalado por la institución de origen como de destino.
f.  Copia del comprobante de inscripción en el posgrado o especialidad.
g. Carta compromiso de la adquisición de un seguro médico y repatriación, antes del inicio de su movilidad, en caso de obtener la beca (se anexa el formato).

Toda la documentación solicitada deberá ser escaneada en un solo archivo en formato PDF (el nombre del archivo deberá ser el del estudiante postulado, iniciando por sus apellidos).

UNIVERSIDADES QUE INTEGRAN LA RED

Por consultas dirigirse a:

En Dirección General de Relaciones y Cooperación:llaforgue@oce.edu.uy

En Facultad de Psicología: sagirni@psico.edu.uy

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Posgrado
Estudiantes de Posgrado
Publicado el Lunes 13 Noviembre, 2017

1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.