Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual

El objetivo de este Programa es apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas generadas en la UdelaR.

Se podrán financiar total o parcialmente los gastos de tramitación de las solicitudes de protección así como otros gastos requeridos en la gestión de estos Derechos. Se incluyen el asesoramiento sobre estrategias de protección, comercialización y transferencia de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas, así como la gestión de las solicitudes de protección ante las Oficinas correspondientes.

Este Programa funciona en la modalidad de ventanilla abierta, por lo que las solicitudes serán evaluadas a medida que sean presentadas.

Por consultas dirigirse a: propiedadintelectual@csic.edu.uy

>> Formulario de postulación

>> Más información

Publicado el Jueves 7 Septiembre, 2017

11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.