Programa de Intercambio y Movilidad Académica - Convocatoria 2017 Pima

El Programa PIMA permite que estudiantes de grado matriculados en la Universidad de la República cursen un semestre lectivo en alguna de las universidades que integran la Red, previa garantía de la universidad de origen de que al estudiante se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera. La Red PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN está integrada por la Universidad de Almería (España), la Universidad de Panamá, (Panamá), la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá (Colombia), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú) y la Universidad de la República (Uruguay).

Requisitos:

• Estar matriculados como alumnos regulares en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.
  • Tener un alto desempeño académico.
  • Tener aprobado el 50 % de la carrera.

Apertura: Miércoles 02 de agosto de 2017
Cierre: Viernes 1 de setiembre de 2017

Los interesados en postularse deberán presentar en SAGIRNI la documentación en formato digital a sagirni@psico.edu.uy así como presentarla en papel en el siguiente horario: Lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs; martes de 14 a 18,30 y jueves de 14 a 16hs.

La documentación debe respetar el siguiente orden y ser presentada en único archivo pdf:

1. Fotocopia de Documento de Identidad o Pasaporte.
2. Currículum Vitae.
3. Expediente Académico (Escolaridad)
4. Carta de motivación firmada
5. Formulario PIMA 02 (ver documentos adjuntos al final de la convocatoria)

IMPORTANTE: El otorgamiento de la beca estará condicionado a la aceptación de la universidad de destino.
Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

>> Más información

>> Formulario PIMA 02

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Publicado el Jueves 3 Agosto, 2017

3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.