Propuesta de Cooperación Institucional: “Apoyo para los cursos de comprensión lectora en portugués e inglés dictado en Facultad de Psicología”

La propuesta está dirigida a estudiantes de grado que puedan brindar apoyo en los cursos de comprensión lectora en portugués e inglés dictado en Facultad de Psicología; mediante la Cooperación institucional se buscan 4 estudiantes de grado ( 2 para inglés y 2 para portugués), que serán seleccionados por grado de avance en la carrera, además de tener conocimientos del idioma.

Modalidad: 75 horas en total, de las cuales 25 horas deberán ser presenciales.

Equipo responsable: “Equipo de investigación sobre enseñanza de lenguas”

Docente Referente: Yliana Rodríguez /Michele Ruffino

Acreditación: La participación será acreditada con 5 créditos, y se realizará una vez entregado el informe de actuación de los estudiantes ( en el cual deberá aparecer el nombre completo y documento del mismo) realizado por las docentes Yliana Rodríguez y Michele Ruffino.

Documentación: Los estudiantes deberán llevar Escolaridad, carta de postulación, Curriculum vitae y en caso de contar con certificados que acrediten sus conocimientos en la lengua extranjera a la que se postulan al CELEX (Centro de Lenguas Extranjeras) en Facultad de Humanidades Y Ciencias de la Educación (Av. Uruguay 1695) , de lunes y martes de 10:30 a 12:30 y miércoles de 14 a 16:00 horas.

Período de postulación: Desde el 11 al 29 de setiembre de 2017.

Los días y horarios de participación de los estudiantes seleccionados serán coordinados con los docentes responsables.

Selección: Será realizada por las docentes referentes. La resolución se dará a conocer el 09 de octubre de 2017.

Estudiantes de Grado
Publicado el Lunes 11 Septiembre, 2017

6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.