Prórroga de llamado a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio resolvió prorrogar la fecha de cierre del llamado a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria.

El nuevo plazo es el 31 de julio de 2017 y el cierre interno de Facultad de Psicología para solicitar avales es el 24 de julio de 2017.

El formulario estará disponible en https://formularios.extension.edu.uy

Por gestión de avales y consultas enviar un correo al extension@psico.edu.uy

Contacto: proyectos@extension.edu.uy

>> VER BASES

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país; enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Objetivos:

• Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.
  • Impulsar la generación de procesos formativos interdisciplinares, a partir de experiencias de extensión universitaria.
Estudiantes de Grado

7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.