Psicología Psique Tricampeonas de la Copa Interfacultades: 2015 - 2016 - 2017

El equipo femenino de fútbol de la Facultad de Psicología, las jugadoras de Psicología Psique, se consagraron una vez más campeonas del Campeonato Interfacultades Femenino UdelaR.

Este año, además de representar al país en el podio de la Copa Taylor en Argentina, el equipo verdiblanco defendió el título que es suyo desde el 2015. La capitana del cuadro, Valeria Devitta, nuevamente fue la máxima goleadora del certamen, convirtiendo 25 veces este año.

Devitta ha hecho 73 goles con la Psique, récord absoluto en el Interfacultades.

La final del Campeonato Interfacultades fue disputada el domingo 3 de diciembre, entre Psicología y el equipo Rosa de la Facultad de Ciencias Económicas. El resultado del encuentro fue 2 a 1 favorable para la Psique.

¡Felicitaciones a las 25 jugadoras y a los directores técnicos, Jhonny Hernández y Ricardo Gómez!

Publicado el Lunes 4 Diciembre, 2017