SAPPA organiza Talleres de Reflexión para funcionarios/as de ASSE

El Servicio de Atención Psicológica Preventivo Asistencial (S.A.P.P.A) organiza un ciclo de Talleres de Reflexión denominado "Poder hablar en referencia a..." dirigido a funcionarias/os de ASSE; a través del convenio que mantiene la Facultad de Psicología de la Universidad de la República con la Administración de Servicios de Salud del Estado.

La propuesta es gratuita y se divide en tres talleres, de tres días cada uno, orientados hacia la adolescencia y cómo ser padres hoy; el celular en la comunicación en la familia con niños; y la preparación para la jubilación.

Lugar: Mercedes 1737 entre Gaboto y Magallanes (Montevideo)

Inscripciones: llamar al 24005169 de 11 a 15h, o escribir al correo mercedes@psico.edu.uy

LA ADOLESCENCIA, ¿CÓMO SER PADRES HOY?

Tres instancias grupales que apuntan a la reflexión y orientación en torno a una temática que suele ocasionar sentimientos de incertidumbre, dirigidas a padres y/o referentes adultos de adolescentes y a todos aquellos interesados en la temática.

Miércoles 25 de octubre, 1 y 8 de noviembre de 2017, de 19:30 a 21:00 hs.

Coordinan: Prof. Agda. Mag. Julia Tabó y Prof. Adj. Mag. Adriana Tortorella

LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA CON NIÑOS, UN NUEVO CONVIDADO: EL CELULAR

Taller dirigido a padres, referentes adultos y a todos los interesados en la temática. (Se brindará la posibilidad de espacios individuales en aquellos casos que así lo requieran).

Jueves 19 y 26 de octubre y 9 de noviembre de 8:00 a 9:30 hs.

Coordinan: Asist. Mag. Sandra Falero y Asist. Ma. Noel Mentaste

PREPARANDO LA JUBILACIÓN

Se trabajará en torno a las expectativas y proyectos personales de funcionarias/os cercanos a la jubilación y/o interesados en la temática. (Se brindará la posibilidad de espacios individuales y/o grupales de mayor profundización en aquellos casos que así lo requieran).

Viernes 10, 17 y 24 de noviembre de 2017, de 18:00 a 19:30 hs.

Coordinan: Ex Prof. Adj. Nelly Rodríguez y Asist. Mag. Amparo Bazterrica

Publicado el Martes 19 Septiembre, 2017

7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.