Taller de Ajedrez en Facultad de Psicología

¿Te gustaría jugar Ajedrez?

“El ajedrez es un juego de Estado de corte, el emperador de China lo practicaba. Las piezas del ajedrez están codificada, tienen una naturaleza interna o propiedades intrínsecas, de las que derivan sus movimientos, sus posiciones, sus enfrentamientos.
Están cualificadas, el caballo siempre es un caballo, el alfil un alfil, el peón un peón. Cada una es como un sujeto de enunciado dotado de un poder relativo, y esos poderes relativos se combinan en un sujeto de enunciación, el propio jugador de ajedrez o la forma de interioridad del juego. Los peones del go, por el contrario, son bolas, fichas, simples unidades aritméticas cuya única función es anónima, colectiva o de tercera persona. Él avanza, puede ser un hombre, una mujer, una pulga o un elefante. Los peones del go son los elementos de un agenciamiento maquínico no subjetivado, sin propiedades intrínsecas, sino únicamente de situación”
Gilles Deleuze y Felix Guattari, Capitalismo y esquizofrenia: Mil Mesetas.

Día y hora: Jueves de 19 30 a 21 30 hs.
Lugar: Salón D (Frente al Aula Magna)
Taller Central: Martes de 19 00 a 21 00 hs. en Facultad de Bellas Artes (salón 108)

Estudiantes de Grado
Publicado el Miércoles 13 Septiembre, 2017

14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.