Un bronce para la Psique en la Copa Gordon Taylor

El equipo de fútbol femenino de Facultad obtuvo el tercer lugar en el campeonato jugado entre el 10 y 12 de noviembre en Buenos Aires.

La Psique, actual bicampeona en el campeonato interfacultades organizado por Bienestar Universitario, accedió a la copa por estar dentro de los 3 primeros equipos de la tabla anual.

Organizada por la Universidad de San Andrés, de la 11va. edición de la Copa Taylor participaron más de 100 deportistas de la Udelar.

Integrantes del Equipo: Gabriela Barceló, Valeria Debita, Lucía Baiz, María Acosta, Ana Paliwoda, Sofía Lateulade, Gimena Hernandez, Victoria Zardain, Camila Nuñez, Sofía Barses, Camila Contrera, Sara Viera, Carolina Martí, Paula Naftalevic, Macarena Dolara, Claudia Cuello, Maria Saldaña, Selene Perez, Maria Rodriguez, Ines Hierro.

DT: Ricardo Gómez

Fotografías: Bienestar Universitario; Equipo Fútbol Femenino de Facultad de Psicología, UR

Publicado el Martes 21 Noviembre, 2017