Actividades de Bienvenida a la Generación 2013

El lunes 4 y martes 5 de marzo se llevaron a cabo las actividades de bienvenida a la Generación 2013.

La primer jornada contó con la participación del Decano Luis Leopold, la Directora de Licenciatura Prof. Adj. Ana Laura Russo, representantes del Centro de Estudiantes (CEUP), Gastón Ares por el Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) y representantes del Programa de Respaldo al Aprendizaje -PROGRESA- de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

El día Martes se realizaron tres espacios de orientación curricular con la participación de la Directora de Licenciatura, la Directora del Departamento de Enseñanza y representantes de la UAEn (Unidad de Apoyo a la Enseñanza).

Compartimos a continuación fotografías de estas activdades.

Galería de fotos:
Actividades de Bienvenida a la Generación 2013
Decano Luis Leopold, la Directora de Licenciatura Prof. Adj. Ana Laura Russo y Valentina Signorelli, representante del Centro de Estudiantes (CEUP)
Actividades de Bienvenida a la Generación 2013
¿Quien viene del interior del país?
Gastón Ares por el Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi)
Actividades de Bienvenida a la Generación 2013
Actividades organizadas por el Programa de Respaldo al Aprendizaje -PROGRESA- de la Comisión Sectorial de Enseñanza