Aprobaron Proyecto Estudiantil de la Br. Paola Denevi

El proyecto "Taller de expresión y movimiento", cuya estudiante referente es la Br Paola Denevi, ha sido aprobado en el marco del Llamado a Proyectos Estudiantiles para Dinamizar la Vida Universitaria de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), en el marco del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), llama a los estudiantes universitarios a la presentación de proyectos a implementar en 2010.

Descripción

Se apoyarán proyectos elaborados, presentados y llevados adelante por estudiantes, con integrantes de las generaciones de ingreso (2009 - 2010) como protagonistas principales en alguna de las etapas del mismo.

Las propuestas podrán presentarse en forma conjunta entre estudiantes de distintos Servicios. Las mismas podrán abarcar a más de un Servicio, al conjunto de los estudiantes de la Universidad de la República, o incluso a otros colectivos.

Los proyectos podrán estar dirigidos al desarrollo de diversos tipos de actividades, entre otras en las siguientes líneas: participación y cogobierno, cultura, deporte, recreación, académicas, salud, comunicación, etc.

Objetivo General
Colaborar en la integración plena a la vida universitaria de los estudiantes, especialmente de las generaciones de ingreso a la Universidad de la República.

Objetivos Específicos

1. Promover una primera experiencia de participación activa e involucramiento con la institución.
  2. Propiciar que los estudiantes se organicen, planifiquen y actúen colectivamente en torno a una temática.
  3. Apoyar iniciativas que contribuyan a un ejercicio pleno de la vida universitaria, promoviendo una mejor inserción de las generaciones de ingreso.
FUENTE: www.cse.edu.uy
Etiquetas para las novedades