Club de Pensamiento: un espacio para el pensamiento, la filosofía y el disfrute

Imagen/Afiche:
Club de Pensamiento: un espacio para el pensamiento, la filosofía y el disfrute

Un espacio para el pensamiento, la filosofía y el disfrute. Un espacio para interrogarnos sobre nuestros modos de vida. Te invitamos a preguntarte y a compartir un espacio-tiempo para pensar con otros, para dejar de estar solos con nuestras ideas, una experiencia que involucra la sensación, el intelecto y la creación colectiva. Un espacio-tiempo para pensar con otros, para dejar de estar solos con nuestras ideas.

Dispondremos para los encuentros de una caja de juegos y herramientas: textos, cuentos, películas, música, juegos, imágenes, paseos, que permitan ampliar la experiencia sensible conectando con distintos planos de la existencia humana.

Porque el pensamiento precisa ejercitarse y liberarse te invitamos a ser parte del Primer Club de Pensamiento de Montevideo.

La propuesta, de carácter gratuito, está dirigida a jóvenes, adultos y adultos mayores.

A cargo de: Asist. Lisette Grebert y Asist. Natalia Laino

Comienzo: Miércoles 13/5 de 10 a 11:30 hs. Frecuencia semanal de mayo a noviembre.

Lugar: Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico: L. A. de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama.

Organiza: Facultad de Psicología - Universidad de la República / Municipio C – IMM