Conferencia Inaugural 2013 a cargo de la Profa. Adj. Alejandra López Gómez

Imagen/Afiche:
Conferencia Inaugural 2013 a cargo de la Profa. Adj. Alejandra López Gómez

El Lunes 4 de marzo se llevó a cabo, en el Aula Magna de la Facultad, la Conferencia Inaugural Actividades Académicas 2013 "Salud sexual y reproductiva en la agenda de investigación y formación en Psicología en Uruguay. Consideraciones conceptuales, nudos críticos y desafíos", a cargo de la Profa. Adj. Alejandra López Gómez.

La conferencia se realizó en el marco de las actividades de Bienvenida de la nueva Generación. Contó con una variada platea compuesta por estudiantes; docentes de la Facultad; del Programa de género, sexualidad y salud reproductiva del Instituto de Psicología de la Salud y la participación especial de estudiantes y docentes de Psicología que vieron la actividad, mediante video conferencia, desde el Aula Magna del Centro Universitario Regional Norte -Departamento de Salto-.

La Publicación de la Conferencia 2013 se encuentra disponible para su descarga en: www.psico.edu.uy/gestion/unidad_comunicacion/publicaciones

Compartimos a continuación la conferencia dictada:

La Profa. Adj. Alejandra López Gómez se graduó de la Universidad de la República en el año 1989. Especializada en Estudios de Género y Salud Sexual y Reproductiva, Doctoranda en Ciencias Sociales (FCS, UBA - Argentina).

Es investigadora activa nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores y Profesora adjunta de la Facultad de Psicología en el Instituto de Psicología de la Salud, donde se desempeña como Directora desde el año 2010.