Crónica de una presentación en Sociedad: “Por el mundo... Ponencias y artículos 2012"

El pasado martes 12 de Noviembre se llevó a cabo en el patio de la Facultad de Psicología, la presentación de la publicación: “Por el mundo... Ponencias y artículos 2012". Dicha publicación reúne las ponencias y artículos presentados por Docentes de la Facultad de Psicología durante el año 2012, en el exterior.

Durante la presentación, el público presente pudo disfrutar de la música de Guillermo Xaubet en violín y gaita. El Decano, Luis Leopold, tomó la palabra para explicar cómo fue el proceso de publicación y algunas docentes de Facultad compartieron sus anécdotas de viajes por el mundo. La actividad finalizó con un brindis y la entrega de 200 ejemplares entre los presentes.

La publicación “Por el mundo... Ponencias y artículos 2012" está disponible para su descarga en .pdf aquí.

>> Publicación con texto accesible

Publicado el Miércoles 13 Noviembre, 2013