Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Primer Encuentro Internacional “Educación y Psicología en el Siglo XXI”

Cuerpo

Los pasados días 9, 10 y 11 de mayo se llevo a cabo el Primer Encuentro Internacional “Educación y Psicología en el Siglo XXI”, organizado por el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano. 

El mismo contó con ponentes nacionales y extranjeros que trabajaron en la interfase Psicología y Educación desde una diversidad conceptual que invitó a la reflexión y problematización de dos campos del saber en permanente interacción y cambio.

La heterogeneidad de los más de 400 participantes que asistieron al Encuentro, (Docentes de Secundaria, Primaria, Educación Inicial, U.T.U., Psicólogos, Trabajadores Sociales, Psicomotricistas, Educadores Sociales, Licenciados en Educación) nos confirma la necesidad de seguir contruyendo diálogos interdisciplinares, que apoyados en una cultura colaborativa permitan atender las múltiples demandas que exige la educación. 

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de los funcionarios de la Facultad, a quienes queremos agradecer su disposición y eficiencia en los requerimientos de la tarea. 

Especialmente agradecemos a los compañeros de: Unidad de Comunicación, Medios Audiovisuales, Intendencia, Vigilancia, Departamento de Contaduría y Sección Compras.

Al mismo tiempo queremos reconocer el compromiso y dedicación con el cual un grupo de estudiantes, de esta casa de estudios, aportaron en el desarrollo del encuentro.

Cordiales saludos.
Comisión Organizadora 

El contenido de este video es responsabilidad de la Comisión Organizadora del evento.

Etiquetas para las novedades
educación
Publicado el Viernes 17 Mayo, 2013

Suscripción a noticias