Elecciones Universitarias en imágenes

Desde las 8 de la mañana y hasta las 19.30 hs. del miércoles 26 de marzo, la Facultad de Psicología fue visitada por más de 15.000 personas; entre estudiantes, graduados y docentes; que ejercieron su derecho al voto en las Elecciones Universitarias Generales.

En esta instancia se eligieron los Consejos y Asambleas de Claustros de 14 Facultades, más un Instituto asimilado a Facultad, y de la Asamblea General del Claustro.

Desde la Facultad, se hizo entrega de un material impreso con motivo de su vigésimo aniversario (disponible para su descarga aquí), y un grupo de estudiantes de la Licenciatura actualizó la base de contactos de las psicólogas y psicólogos graduados, en función del 1er Censo de Nacional de Psicólogas/os a realizarse en el presente año.

Compartimos algunas fotografías de cómo se vivieron estas elecciones en nuestra Facultad:

Publicado el Miércoles 26 Marzo, 2014