Becas para Funcionarios/as Docentes, Técnico Administrativos y Estudiantes de Grado en el marco de la convocatoria ERASMUS+ para movilidad entre países asociados y el Campus de Excelencia internacional agroalimentario (CEIA)

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de estudio, docencia y formación, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

La ayuda financiera a otorgar con fondos de la Unión Europea permitirá cubrir el traslado aéreo y los gastos de manutención durante el período de la beca.

Se concederán 11 plazas para todo UdelaR, las que se distribuirán de la siguiente manera:

• 4 para personal docente

• 2 para personal Técnico-Administrativo

• 5 para estudiantes de grado o doctorado (No hay plazas para el Area Psicología para movilidad en Doctorado). Dado que existen plazos establecidos para remitir al ceiA3 las candidaturas que participarán en la selección, las postulaciones se recibirán en los lugares (y hasta las fechas límite) que se señalan seguidamente:

1. Personal Docente, personal Técnico-Administrativo:

Las postulaciones se recibirán en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901 antes del 7 de febrero de 2017 a la hora 17.

Documentación a presentar:

• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad

• Curriculum vitae (formato Europass).

• Documento que acredite su vinculación con la Udelar (constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal).

• Carta de invitación o aceptación de la institución de destino.

• Plan de trabajo a desarrollar durante la estadía.

• Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir.

• Formulario de solicitud

• Carta aval firmada por la decana. SAGIRNI recibirá las solicitudes de aval de la Decana hasta el 5 de febrero a las 15 horas, via mail al correo de sagirni, adjuntando el plan de trabajo, el formulario de solicitud, la carta de aceptación dela Universidad de destino(acceder a la convocatoria completa para obtener los datos de contacto de las Universidades de destino y las áreas que se ofertan). Por consultas dirigirse a sagirni@psico.edu.uy y a movilidad@oce.edu.uy.

2. Estudiantes de grado:

Los estudiantes de grado deberán presentar en SAGIRNI antes del miércoles 8 de marzo a las 15 hs en formato papel y electrónico (sagirni@psico.edu.uy) la siguiente documentación:

• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.

• Carta aval firmada por la decana. Las solicitudes de aval de la Decana se recibirán hasta el lunes 6 de marzo a las 15 hs al correo sagirni@psico.edu.uy, adjuntando certificado de escolaridad.

• Curriculum Vitae (formato Europass).

• Constancia que acredite estar matriculado en la Udelar (Es la constancia de estudiante que expide Departamento de Enseñanza (Bedelías).

• Expediente académico (fotocopia de la escolaridad).

• Carta de motivación señalando la importancia de participar en este programa de movilidad.

• Formulario de solicitud. (descargar Formulario de solicitud

>> Acceda al texto completo de la convocatoria

Por más información  consultar a movilidad@oce.edu.uy

sagirni@psico.edu.uy

IMPORTANTE: No se aceptarán solicitudes fuera de fecha ni aquellas que tengan la documentación incompleta.