Capítulo Uruguay del Observatorio Latinoamericano contra la trata y tráfico de personas

Imagen/Afiche:

El jueves 5 de setiembre se consolidó el Capítulo Uruguay del Observatorio Latinoamericano contra la Trata y Tráfico de Personas. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación a través de  Susana Rostagnol y la Facultad de Psicología a través de Victor Giorgi se constituyeron en la sede del Capítulo Uruguay.

El acto se llevó a cabo en nuestra facultad, fue abierto por la representante de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), Alba Goycochea, contando con presentaciones del decano de la FHCE, Álvaro Rico, y del decano de la Facultad Psicología, Luis Leopold. La presentación central estuvo a cargo de Juan Manuel Grima (FCCSS, UBA), presidente del Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas. Luego, se presentó un estado de situación respecto a la trata y tráfico a cargo de instituciones gubernamentales y de la sociedad civil.

Concurrieron investigadores y estudiantes, además de los miembros de la Mesa Interinstitucional de Combate a la trata de Personas.

Texto y fotografías: Unidad de Comunicación y Medios Técnicos – Ediciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Galería de fotos: