Comunicado: prohibición de fumar dentro de las instalaciones de Facultad

Imagen/Afiche:
Comunicado: prohibición de fumar dentro de las instalaciones de Facultad

Montevideo, 1º de Diciembre de 2014

1. Se reitera la vigencia y el requerimiento del consiguiente cumplimiento por parte de docentes, funcionarios y estudiantes de esta casa de estudios, de las disposiciones que establecen la prohibición de fumar dentro de las instalaciones de Facultad - incluyendo las que utilizan las organizaciones sindicales y gremiales - y la adecuación de cualquier otra actividad de modo que no entorpezcan las actividades cotidianas de estudio y trabajo.

2. Encomendar al Departamento de Intendencia que se tomen los recaudos por parte de Vigilancia para que se haga cumplir la presente.

3. Pase al Consejo para su conocimiento y dese la más amplia difusión.

Alicia De León                                                            Luis Leopold
Directora de División (S)                                                   Decano