Convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.
El Programa PIMA permite que estudiantes de grado matriculados en la Universidad de la República cursen un semestre lectivo en alguna de las universidades que integran la Red, previa garantía de la universidad de origen de que al estudiante se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.
Becas otorgadas:
1 plaza con la Universidad de Almería: 1.347,50 euros por única vez
1 plaza con la Universidad Peruana Cayetano Heredia: 1.135 euros por única vez
Las postulaciones deberán ser presentadas SAGIRNI el día martes 18 de abril de 2017 a las 15 h, sin posibilidad de prórroga, en formato papel(único pdf) y en versión electrónica (sagirni@psico.edu.uy).Se realizará una selección entre los postulantes que será presentada en la Dirección General de Relaciones y Cooperación el día 24 de abril.
Por consultas: sagirni@psico.edu.uy
movilidad@psico.edu.uy

Documentación a presentar:
Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte
Curriculum vitae
Escolaridad
Carta de motivación firmada
Formulario PIMA 02 (ver documentos adjuntos al final de la convocatoria)

Acceda a la convocatoria completa
Formulario PIMA 02
Términos de referencia